Ísimo cerró sus tiendas en Valledupar y otras ciudades de Colombia

Tiendas Ísimo de manera sorpresiva hizo el cierre de sus tiendas en Valledupar, San Juan del Cesar, Montería, Villavicencio y otras ciudades del territorio nacional. Aunque la empresa no ha emitido un comunicado oficial explicando la situación, por comentarios en redes sociales de seguidores la compañía respondió que la situación se debe a a la reubicación de las tiendas y se excusaron con los clientes por las molestias causadas.

“Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos reubicando algunas de nuestras tiendas y esperamos volver a tu barrio muy pronto. Agradecemos tu comprensión y no dudes en contactarnos por mensaje directo si tienes alguna otra duda”, se lee en uno de los comentarios publicados en la cuenta de Instagram de Ísimo.

En la capital del Cesar, los supermercados estaban ubicados en los barrios Valle del las Flores, Francisco Molina, Los Mayales, Don Carmelo y Villa Ligia, cuyos locales fueron pintados de blanco y retirados los letreros publicitarios.

No obstante, la cadena de tienda, que ha sacado promociones en alimentos para la lonchera e incluso, ha ofrecido útiles escolares, ha seguido publicando normalmente, por lo que se presume que se trata de una simple reorganización de tiendas.

De hecho, el supermercado ha dejado comentarios que llevan a pensar que inaugurarán sedes en otras ciudades como Cali.

Una usuaria de Instagram los cuestionó sobre su existencia en la capital de Valle del Cauca, a lo que ellos respondieron: “Prontísimo estaremos muy cerca de ti. ¡Espéranos!”;.

RealRisk Fuente: Tiendas Ísimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *