En asociación con el gigante lácteo Arla, Starbucks presentó en el mercado de Reino Unido una nueva línea de bebidas RTD basadas en café de alta proteína. La bebida de proteínas contiene 20g de proteína por botella y está hecha con leche baja en grasa y azúcar cero añadido. La línea se ha lanzado en tres variedades de sabor, Caffe Latte, Chocolate Mocha y Caramel Hazelnut.
Adam Hacking, jefe de bebidas de Arla, dijo: «Nos apasiona encontrar nuevas formas de proporcionar a nuestros consumidores bebidas que apoyen sus estilos de vida activos. Nuestra nueva aventura en el espacio de bebidas proteicas trae el delicioso sabor de Starbucks a una bebida de alta proteína y hace precisamente eso. Al atraer a los bebedores de proteínas existentes como una oportunidad de intercambio y aprovechando la oportunidad de penetración para los nuevos compradores, Starbucks Protein Drink with Coffee continuará impulsando el crecimiento en la categoría de bebidas a base de leche.
Los nuevos cafés de alta proteína de IDT estarán disponibles para su compra en los principales minoristas del Reino Unido a partir del 13 de junio.
RealRisk / Fuente: Starbucks